¿Cómo lo hacemos?

Así trabajaremos con tu farmacia

Esta es la forma en la que vamos a ayudarte a implantar todo este aprendizaje y conocimiento en tu farmacia en los próximos meses, o dicho de otra forma, la metodología de nuestros cursos:

curso online de gestion de farmacia

A través de Internet

El curso se realiza por Internet, logrando una mayor comodidad y eficacia en la ejecución de las actividades, y evitando costes de desplazamiento y tiempo.

Trabajamos con una Sala Virtual donde realizamos las sesiones grupales con todas las farmacias. Después por Skype abordaremos las sesiones individuales donde tu tutor se reunirá contigo para ejecutar la parte práctica.

tutor personal gestion de farmacia curso

Con tutor personal

Al comenzar el Curso se asignará un tutor personal a tu farmacia. Será un profesional con competencias y experiencia en gestión y administración de empresas.

Su función será reunirse contigo semanalmente para hacer un seguimiento de tu progreso, resolver dudas específicas de las actividades prácticas y velar por el correcto avance de la Hoja de Ruta hasta el final del curso.

Reuniones semanales

Como farmacia participante asistirás a dos modalidades de reuniones: grupales e individuales.

  • En las Grupales obtendrás el conocimiento de Gestión de Oficina de Farmacia de la mano de un experto en gestión.
  • En las Individuales pondrás en práctica los conocimientos adquiridos, enfocándote en la realización de actividades y resolución de dudas técnicas con tu tutor asignado, también especialista en gestión.

* Ambas reuniones se realizan semanalmente, bajo un sistema de reuniones planificadas en el calendario con fecha y hora.

curso de gestion de farmacia

Aprender haciendo

Somos de la premisa de que “si no se hace, no se aprende”. Por tanto toda nuestra metodología y desempeño didáctico se basa en la técnica de “Aprender-haciendo”.

Con el objetivo de asegurar el aprendizaje, pondrás en práctica todo lo que te enseñemos directamente en tu farmacia. Lo que no se pueda aplicar por falta de tiempo, se anotará en un Plan de Acción con responsables, fechas y tareas, que se realizará una vez el curso finalice bajo el acompañamiento de tu tutor asignado.

¿Quieres apuntarte al curso?

Si ya lo tienes claro y quieres empezar, pincha en el botón e inscríbete.

¡Quiero apuntarme!

¿O quieres más información?

Clica en el botón si deseas más información sobre el contenido y la estructura de los cursos.

Quiero más información