¿Estás gestionando correctamente tu farmacia?

En esta GUÍA GRATUITA encontrarás una plantilla en Excel (xls) que es exactamente la plantilla que nuestros alumnos utilizan en sus farmacias de éxito.


Descubre todas las ventajas de la gestión de categorías con esta guía practica

Que vas a conseguir

Profundice en el ingenio, la visión, la versatilidad y los éxitos comprobados de su consultoría. Siempre que sea posible, utilice ejemplos convincentes para atraer prospectos.

Pasos a dar

Explique cómo establecer un plan de mercadotecnia dirigido confirma su profunda comprensión de la identidad de un cliente y el potencial para dominar su sector de mercado.

Puntos esenciales

Los clientes potenciales por lo general están pensando en aumentar los ingresos y la rentabilidad, así que demuéstreles cómo su pensamiento estratégico puede ayudarlos a lograr ambas cosas de manera asequible.

Elementos de análisis

Ejecutar su plan de marketing también significa analizar los resultados para ver qué funciona y qué podría funcionar mejor. Aquí tiene la oportunidad de mostrar cómo todos los resultados pueden apuntar a estrategias más refinadas y al éxito a largo plazo.


Totalmente recomendable

Lo mejor de este curso es que no es un curso. El alumno trabaja sobre la gestión de su propia farmacia y el tutor te lleva de la mano para plasmar el trabajo diario, analizarlo y mejorar. No hay pérdidas de tiempo en temas teóricos que no aportan valor. Totalmente recomendable para profesionales que quieran llevar la farmacia al siglo XXI.

Farmacia Inés Madriñán
Lalín (Pontevedra)
986 78 03 32

Hemos mejorado muchos puntos clave

En este curso nos hemos centrado en convertir en fácil la ardua tarea de gestionar nuestra oficina de farmacia. Con un tutor personal hemos mejorado muchos puntos claves y creado un guión, o guía de calidad, útil a largo plazo.

Farmacia Ortopedia Astiz Arzoz
Sarriguren (Navarra)

Gracias por poner orden

Ahora comprendo lo que es la gestión e incluso me interesa, escucho y he empezado a leer artículos porque me parece fundamental. Es necesario para nuestra profesión tener estos temas controlados, pues nuestra carrera técnica no nos preparaba para llevar la gestión de una farmacia. Gracias, por poner orden.

Farmacia Garisoain Otero
Noáin (Navarra)

Entienden las singularidades de cada farmacia

Aportan herramientas de trabajo de manera empática y entendiendo las singularidades de cada farmacia.

Farmacia Gutiérrez Botika
Amorebieta (Bizkaia)